jueves, 24 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

29 / 03 / 2013
- 11:29:58
Comando Simón Bolívar presenta "más contradicciones" en el discurso del pdte. (e) Nicolás Maduro

Comando Simón Bolívar presenta "más... por Globovision
SCZ/Gabriela Salcedo / Globovisión
La diputada al Parlatino y representante del Comando Simón Bolívar, Delsa Solórzano, realizó este viernes la segunda parte del análisis del discurso del candidato oficialista Nicolás Maduro "para poner en evidencia las mentiras" que habría dicho desde el pasado mes de diciembre hasta la fecha.

"Vamos a presentar dos mentiras que dijiste Nicolás. Una de ellas respecto a la enfermedad del presidente Hugo Chávez, esa fue el 24 de diciembre cuando dijiste 'recibí una llamada directa a mi teléfono del comandante Hugo Chávez desde La Habana, una conversación de 20 minutos, estaba caminando, haciendo unos ejercicios. Me comentó que estaba haciendo bastante frío en La Habana'", esto a pesar de que el mismo día el ministro Ernesto Villegas dijo en una cadena nacional ordenada por Maduro que el exmandatario estaba "en reposo absoluto".

Delsa Solórzano manifestó: "Todavía hoy los 29 millones de venezolanos se preguntan qué fue lo que ocurrió con la salud del presidente Chávez, esto no ha sido aclarado por el ahora presidente encargado Nicolás Maduro".

Otra de "las mentiras" presentadas fue el anuncio hecho por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, del racionamiento eléctrico en la entidad por orden de Nicolás Maduro y luego palabras del Presidente encargado, señalando que la oposición realiza sabotaje al sistema eléctrico.

"En más 120 días de gobierno lo que llevas son mentiras, Nicolás. Estamos hartos de las mentiras, queremos todos los venezolanos que se nos hable con la verdad", enfatizó la vocera del Comando Simón Bolívar.

Solórzano anunció que la semana que viene acudirá al Ministerio Público para presentar estas denuncias y solicitar una investigación. "Si nosotros queremos que Venezuela sea dirigida por los cubanos pues ahí está 'Nicolás Mentira fresca' y el contraste con ello es el candidato Henrique Capriles", aseveró.

Foto: Newsreport