jueves, 17 de abril de 2014

 

Programa de la semana

11 / 06 / 2012
- 10:42:19
Colonia Tovar: historia, gastronomía y artesanía
Colonia Tovar: historia, gastronomía y artesanía
/ Soraya Gabaldón Pérez
Ubicado en la hermosa Colonia Tovar, el Hotel Restaurant Edelweiss nos arropa con sus instalaciones y experiencia de servicio que ha realizado por mas de 43 años. En sus inicios era una hermosa y amplia casa de 9 habitaciones, alquilada para fines de semana y que luego de su compra y futuras ampliaciones llegan a lo que es hoy uno de los mejores sitios para alojarse en la Colonia Tovar: Gastronomía deliciosa, un servicio de primera y un lugar privilegiado.

En esta oportunidad conocimos para de su menú, que se fundamenta en productos de primera calidad con un trato impecable tanto en su proceso de recolección como de tratamiento a la hora de estar en los fogones. Su menú ofrece abrebocas interesantes, y aunque entre sus principales platos se encuentra la pierna de cochino, puedo recomendarles las ensaladas como acompañamiento, ya que por ser la Colonia Tovar un centro productor, se goza de legumbres, hortalizas y frutas de primera calidad.

La Colonia es inequívocamente turismo, su plaza central es realmente un episodio en el tiempo, y si tiene un instante de él , busque al cronista de la ciudad y dese un banquete conociendo gran parte de su história. Por supuesto que no puede dejar de ir al taller artesanal de Nitili, una joya en cada realización con la técnica alemana que ella llama de “comitas”, y que produce creaciones realmente asombrosas.

Seguiremos viajando, seguiremos conociendo, y en la próxima entrega, les traeremos mucho mas de este interesante lugar en nuestra Venezuela.

Contacto:
Hotel Restaurant Edelweiss

Tlf. 0244 3551260 / Fax. ( 0244 ) 3551139 / www.hoteledelweiss.com.ve