miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 01 / 2013
- 11:10:03
Desocupan edificio invadido por colectivo en Chacao

Desocupan edificio invadido por colectivo en... por Globovision
SCZ / Globovisión
En horas de la madrugada de este jueves un grupo de personas intentó invadir un edificio en el municipio Chacao. La policía municipal aseguró que por medios pacíficos lograron detener la toma que querían realizar en el edificio Premier Esmeralda de Campo Alegre.

Sin embargo, al ser desalojados de Campo Alegre, un grupo de 30 personas logró ingresar al edificio Banvalor de la avenida Francisco de Miranda, también en Chacao, donde permanecieron hasta las 11:15am.

La avenida Francisco de Miranda en Chacao estuvo cerrada en ambos sentidos mientras avanzaban las negociaciones. Efectivos de la Guardia Nacional y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana mediaron para disolver esta ocupación ilegal.

11 miembros del colectivo quedaron detenidos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, los cuales serán presentados ante la Fiscalía.

Colectivo invade edificio en Chacao por Globovision

Los invasores pertenecen al colectivo "Los Luchadores", provenientes de un refugio de La Yaguara. El grupo estaba conformado por 150 personas.

El alcalde Emilio Graterón manifestó que es "sospechosa" la situación que se vive en Chacao, pues aseguró que los tomistas "fueron trasladados en autobuses con aire acondicionado".

Autoridades intentan negociar con colectivo que... por Globovision

"Son personas que están organizadas, con líderes identificados. Hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que tome acciones", dijo Graterón, quien añadió que ya notificaron a la Guardia Nacional y al Ministerio Público.



Fotos cortesia Larry Arvelo