miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 08 / 2012
- 09:27:19
Colapsó carretera San Casimiro-Cúa por fuertes lluvias
Colapsó carretera San Casimiro-Cúa por fuertes lluvias
/ VA
La madrugada de este martes estará dispuesta una vía alterna entre San Casimiro, estado Aragua, y Cúa, estado Miranda, luego de que este lunes colapsara la carretera que une a estos dos sectores como consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

“Aspiramos que durante la madruga (de este martes) se habilite una trocha provisional mientras se hace la reparación completa de la carretera”, dijo Iris Guzmán, alcaldesa del municipio San Casimiro, estado Aragua.

Indicó que los trabajos de esta vía alterna, que será paralela a la carretera San Casimiro-Cúa, se realizan la noche de este lunes. Comentó, sin embargo, que dichas labores están siendo interrumpidas por las precipitaciones que se registran en la zona.

Guzmán precisó que este martes personal del Ministerio de Transporte Terrestre inspeccionará los daños ocasionados a la carretera para estudiar las posible soluciones y agregó que este lunes fue enviada la maquinaria necesaria para realizar los trabajos de rehabilitación.