jueves, 24 de abril de 2014

 

Deportes

19 / 03 / 2013
- 06:22:52
Cocodrilos de Caracas completó la barrida ante los Toros de Aragua

Cocodrilos de Caracas completó la barrida ante... por Globovision
AJGC / Globovisión/Prensa Cocodrilos/AVS
Cocodrilos de Caracas completo la barrida este lunes ante Toros de Aragua tras doblegarlos por 89-65 en juego escenificado en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.

Mostrando una ofensiva colectiva donde 6 de sus jugadores tuvieron doble dígitos en puntos, Caracas ratifico su posición en el 2do lugar de la tabla de clasificación.

Los dirigidos por Néstor Salazar iniciaron con: Jesús Centeno, Carl Elliott, Ryan Forehan-Kelly, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang. Por los de Julio Toro iniciaron: Kervis Ramírez, Jesús Urbina, James Maye, Thomas Sanders y Nakiea Miller.

Un partido que tomó una sola ruta desde el principio, Julio Toro se vio obligado a pedir tiempo fuera cuando transcurrían los primeros dos minutos de partido debido a que el conjunto Saurio marcó un rápido parcial de 8-2 ante los suyos. En 7 minutos la defensa capitalina limitó a los visitantes a solo 3 puntos para finalizar el período 26-18.

Las jugadas vistosas, entre ellas par de “alley oops” protagonizados por Luis Bethelmy marcaron el ritmo de juego de los Saurios que jugaban un buen baloncesto pero sin relajarse y esa fue la diferencia del partido del domingo tomando una ventaja de 20 puntos (40-20). Al final Toros reacciono y con un parcial de 10-0 en el cierre del 2do cuarto se fueron al descanso perdiendo por 10 (40-30).

“Hoy (lunes) tuvimos mejor actitud que ayer (domingo) y ésa fue la diferencia. Nos marcaron zona y el equipo se relajó fallando algunos tiros, hicimos los ajustes en el entretiempo y jugamos con velocidad, corriendo la cancha como es característico en Cocodrilos”. Analizó el coach Néstor Salazar.

Para la segunda parte el equipo Saurio pudo aumentar la ventaja en gran parte gracias al juego interno de Bethelmy quién terminó anotando 17 puntos, 9 de ellos en el cuarto final que lo ganó Caracas 27-14 para sellar la victoria en forma contundente.

“Estoy contento por la victoria, ayer (domingo) nos relajamos y hoy (lunes) salimos con otra mentalidad y gracias a Dios logramos la victoria. Estoy en buena forma física porque vengo de un buen ritmo en México, trabajé mucho para mejorar en la pintura y veo los videos antes de los juegos para mejorar cada día”. Indicó Luis Bethelmy quién también capturó 8 rebotes.

Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 26-18 2C: 14-12 (40-30) 3C: 22-21 (62-51) 4C: 27-14 (89-65). La primera parte finalizo 40-30 a favor de Cocodrilos.

Con esta victoria Cocodrilos deja su récord en 15-7 colocándosela a dos juegos y medio de Marinos de Anzoátegui.

El próximo encuentro de Cocodrilos de Caracas será el día viernes 22 de marzo frente a Gaiteros del Zulia en el Naciones Unidas del Paraíso con transmisión de Unión Radio 1090 am y su red de emisoras en todo el país.