miércoles, 23 de abril de 2014

 

Internacionales

25 / 02 / 2013
- 04:11:52
Cochez a Chaderton: ¿Olvidó nuestro almuerzo donde criticó excesiva corrupción de rojos rojitos?
Cochez a Chaderton: ¿Olvidó nuestro almuerzo donde criticó excesiva corrupción de rojos rojitos?
VGN / Globovisión
Quien fuese embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, rechazó en Twitter las declaraciones emitidas por el embajador de Venezuela, Roy Chaderton, quien indicó que los "escuálidos mayameros" estarían desesperados por adquirir sus obras.

"Chaderton sigue mortificado por mí. ¿Habrá olvidado de larga conversa en mi casa con Teresa Albanes y Leopoldo Martínez? ¿Reportó eso?", escribió en la red social.

Según Cochez, Chaderton habría almorzado el 7 de diciembre de 2009 con él: "¿Olvidó Chaderton nuestro almuerzo del 7-12-09 en el Ritz Carlton donde criticó excesiva corrupción de rojos rojitos y boliburgueses?".

"¿Y la conversa sostenida en su oficina donde me ofrecí como mediador entre gobierno y oposición ante su preocupación que ganara Capriles?", acotó.

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, nombró al exvicepresidente Arturo Vallarino como embajador de Panamá ante la OEA, tras destituir  a Guillermo Cochez por sus declaraciones no autorizadas sobre la situación política en Venezuela.

TweetsCochez2502