sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6861 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

08 / 12 / 2012
- 02:07:49
Heredia: “Votar por ABP es avalar una línea de conducta que denuncia y da la pelea”
Heredia: “Votar por ABP es avalar una línea de conducta que denuncia y da la pelea”
/ Globovisión/ Nota de prensa
Cipriano Heredia, Sub secretario general de Alianza Bravo Pueblo, ABP, y candidato por la Unidad al Consejo Legislativo del Estado Miranda, realizó este sábado una toma propagandística en Las Mercedes y posteriormente una caminata que partió desde la Plaza Alfredo Sadel, rumbo a Chuao, Boulevard de El Cafetal, para culminar su recorrido en Plaza Las Américas.

“Estamos en nuestro último sábado de campaña y decidimos concentrar a nuestros miembros en Baruta, Hatillo, Chacao y la Parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre, para llevar nuestro mensaje así como el de Henrique Capriles Radonski a la Gobernación de Miranda”, explicó.

Heredia, al frente del recorrido, conversó con vecinos del municipio, a quienes dio información sobre el proceso electoral del próximo 16 de diciembre, destacando detalles de la ubicación de tarjeta de APB en el tarjetón por la que pueden votar por su candidatura. “Quiero ofrecerle la tarjeta de ABP a todos los electores de este circuito y del Estado Miranda. Tarjeta que lleva la candidatura de Henrique Capriles a la reelección y los candidatos nominales a diputados de cada uno de los circuitos”.

Señaló que son varios los puntos que hacen peso para votar el 16 de diciembre por la tarjeta de ABP. “Este es un partido con una trayectoria de lucha impecable, con más de una década en la calle dando la pelea por la libertad y la democracia. ABP lucha con valores sobre la base de convicciones muy firmes. Tenemos dos exilados políticos, Oscar Pérez y Popo Barráez, además de un preso que estuvo más de ocho meses en la Cárcel de Yare, nuestro Diputado Richard Blanco”.

Agregó, “Nuestro máximo líder, el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, tuvo que hacer una huelga hace unos años para obtener los recursos para su alcaldía. Somos un partido que entiende perfectamente la crisis que estamos viviendo, razón por la cual nuestros dirigentes están comprometidos con Venezuela. Votar por ABP es avalar una línea de conducta que denuncia y da la pelea sin tapar las cosas”.

Hizo un llamado a la participación masiva el 16 de diciembre debido a la importancia que según explicó, tiene este proceso electoral en el fortalecimiento del sistema democrático venezolano al tiempo que, “Pondría un freno a la pretensión de violar una vez más, por parte de quienes nos gobiernan, lo establecido en la Constitución”.

“Invito a todos los venezolanos que con las manos muy limpias y la frente muy en alto y con el corazón latiendo por Venezuela, que voten por la tarjeta de Alianza Bravo Pueblo”, concluyó.