miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 11 / 2011
- 03:05:52
Cinco muertos tras accidente múltiple en Tazón
Cinco muertos tras accidente múltiple en Tazón
/ VVRG
Al menos cinco personas fallecieron en horas de la tarde de este sábado después de que una gandola, proveniente de Puerto Cabello, cayera al vacío en la segunda rampa de frenado en la bajada de Tazón hacia Caracas, en la Autopista Regional del Centro. El accidente produjo una colisión múltiple, según información confirmada por voceros de la Sala Situacional de los Bomberos del Distrito Capital.

Se pudo conocer que los cinco fallecidos forman parte de una misma familia que se trasladaba rumbo a Caracas.


Cinco muertos tras accidente múltiple en Tazón por Globovision



Johny Castellanos, Jefe de la delegación de Salud Baruta, indicó que los vehículos involucrados en la colisión múltiple cayeron al vacío. Además de los cinco fallecidos, dos personas resultaron heridas. El conductor de la gandola salió ileso del accidente, según informaron los paramédicos que lo atendieron.

Castellanos dijo que como causa probable del accidente se contempla que la gandola se haya coleado por la lluvia que caía en ese momento en el lugar.

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron un fuerte congestionamiento vehicular tras el accidente.

En el lugar, el pavimento estaba bastante resbaloso, a causa de las precipitaciones intermitentes, por lo que se recomienda precaución a quienes deban utilizar esta vía.

Revise:


Fuerte accidente en la Caracas - La Guaira generó tráfico vehicular