miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 07 / 2012
- 05:02:17
Cierran 5 empresas de embotelladora de agua en el estado Zulia
Cierran 5 empresas de embotelladora de agua en el estado Zulia
/ Madelyn Palmar
Al menos 5 empresas embotelladoras de agua fueron cerradas este miércoles por la Intendencia de Maracaibo, por no cumplir con los permisos sanitarios y hallarse evidencia de estado de insalubridad.

Hasta los momentos son nueve marcas de distribuidoras de agua en presentación de 20 litros las que están aptas para la comercialización en la entidad.

La Intendencia de Maracaibo se encuentra desplegada por las 18 parroquias de la región para inspeccionar otros centros de embotellamiento. Adrián Romero, intendente de Maracaibo, indicó que las empresas clausuradas mantienen el agua en tanques y aunque ésta pasa por filtros; lo insalubre de los mecanismos de procesamiento conllevan a que el liquido no sea potable.

Asimismo, explicó que la falta de esterilización de los envases, el agua no es mineral sino filtrada y de dudosa procedencia. Ante la duda de la calidad de agua que se comercializa en la entidad, la intendencia municipal aconseja hervir el agua antes de su consumo.

Por su parte, el gobernador Pablo Pérez precisó que los operativos continuarán incluso en supermercados, panaderías y estaciones de servicios donde se vendan agua embotellada, que de no cumplir con los requerimientos exigidos por el Ministerio de Salud serán sacados de circulación.
Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

#EnImágenes Gandola choca con al menos 9 carros en la Mariscal de Ayacucho  

Brasil sale del 'Top 10' por primera vez, España sigue líder ranking FIFA

María de Villota perdió el ojo derecho  

Carolina de Monaco anuncia el noviazgo de su hijo mayor con una brasileña

"Gente dejen de subir fotos de sus tarjetas de débito" en Twitter