lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 02 / 2013
- 03:04:31
Cierran 18 locales comerciales en Caracas durante dispositivo de seguridad
Cierran 18 locales comerciales en Caracas durante dispositivo de seguridad
DYMG / Globovisión/AVN
Como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, la noche de este sábado fueron cerrados 18 locales comerciales en Caracas, informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández.

Durante una transmisión a través del canal del Estado, Fernández informó que de los 18 locales, 10 fueron cerrados de manera definitiva por expender licores cerca de instituciones educativas y hospitalarias, mientras que el resto permanecerá clausurado hasta el miércoles por incurrir en distintas infracciones previstas en la normativa.

Fernández detalló que para el dispositivo fueron activados 700 funcionarios, entre ellos 500 de la Policía Nacional Bolivariana y 200 de distintas instituciones administrativas, encargadas del control y supervisión de las entidades comerciales del país.

Informó igualmente que durante la jornada del sábado fueron detenidas 122 personas, de las cuales 44 eran solicitadas por homicidio; 43 por distintos delitos y 35 personas por robo agravado.

Durante el dispositivo también se incautaron máquinas de videojuego prohibidas por la norma, así como 200 cajas de cerveza.

Fotografía: Sebastian Pérez