miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 09 / 2011
- 09:33:35
Cicpc tiene nuevo inspector y subdirector general
Cicpc tiene nuevo inspector y subdirector general
/ AAS
El Ministerio de Interior y Justicia otorgó la jubilación con 28 años de servicio al comisario Albis Pinto, quien se desempeñaba como Subdirector General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. En su lugar fue designado Luis Roberto Karabin.

También fue jubilado Juan Humberto de Castro con 29 años de servicio, quien se desempeñaba como Inspector General del Cicpc y será sustituido por Miguel Ángel Villegas. De igual manera, entró en fase de jubilación María Isabel Jiménez con 29 años de servicio, quien ocupaba el cargo de Secretaria General del cuerpo de investigación.

En la Gaceta Oficial Nº 39.672 fue publicada este jueves, se decreta la designación de Ramón Maldonado Quintero como Secretario General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Así como el nombramiento de Raúl Alberto Delgado en el cargo de asesor jurídico.

Estos cambios se producen cinco días después del pase a jubilación del comisario Wilmer Flores Trossel, quien estuvo a cargo de la dirección general del Cicpc.

Noticias relacionadas

-
En Gaceta: Ramírez como nuevo director del Cicpc y Trosel jubilado