viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 05 / 2013
- 07:28:49
Cicpc rastrea vehículos usados por homicidas del periodista Jhonny González
Cicpc rastrea vehículos usados por homicidas del periodista Jhonny González
SCZ / Globovisión/Información del diario Últimas Noticias
Según las más recientes informaciones en el caso del periodista Jhonny González, la División contra Homicidios del Cicpc tiene pistas importantes para ubicar los vehículos que fueron usados por los homicidas.

Los pesquisas del Cicpc analizaron este mediodía los videos que captaron el momento cuando González fue tiroteado, dentro de su vehículo Ford Fiesta, placas AA661FN, por dos motorizados y otras personas que viajaban en un vehículo Yaris de color negro, señala el diario Últimas Noticias. Igualmente analizan los proyectiles y las conchas colectadas.

Extraoficialmente se supo que los delincuentes utilizaron pistolas calibre nueve milímetros y punto 40.

El jefe de la División contras Homicidios, comisario José Pernía, estuvo este mediodía en el sitio del suceso y se entrevistó con el personal de Seguridad de la Cadena Capriles, con el fin de solicitar información de carácter criminalístico. Los funcionarios se llevaron los videos que captaron el suceso y solicitaron otros videos en la urbanización El Marqués y la zona industrial y comercial de La Urbina.

Los pesquisas verificaron a través de los videos que el reportero, aparentemente era esperado desde un sitio cercano a la Cadena Capriles. Fue seguido por los dos motorizados a bordo de motocicletas de alto cilindraje y el auto de color negro. Aparentemente huyeron hacia la Cota Mil y la Autopista Francisco Fajardo.

El periodista del diario Líder, Jhonny González, fue asesinado de cinco tiros esta madrugada, cuando salía del edificio Cadena Capriles, en la calle 4 de la urbanización La Urbina, luego de culminar su trabajo.