jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 11 / 2011
- 01:38:58
Cicpc desmantela banda dedicada al robo y homicidio en Mérida
/ EGP
Una banda de adolescentes dedicada al robo y homicidio en la ciudad de Mérida, fue desmantelada este lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la localidad.

El comisario Lisandro Alfonso, jefe del cuerpo detectivesco en la entidad, indicó que la banda la integran los jóvenes Elvis Josué Corredor García, Osbaldo José Sánchez Herreño, Álvaro Jesús Delgado Azuaje, Raúl Alberto Zerpa Velásquez, Johan alias El Gato, y José Alberto Fraudita.

Asimismo, informó que dos de los miembros de la banda están detenidos, mientras que el resto ya tiene orden de captura. Los dos hombres capturados se habían escapado del albergue de menores y estaban presos por perpetuar homicidios y robos en la localidad.

Alfonso manifestó que los detenidos forman parte de un grupo de hampones que azota a la población. Sin embargo, se conoció que los dos son rivales, ya que se disputan el poder de bandas. Adicionalmente, señaló que se recuperaron armas y un vehículo en donde se cometieron varios delitos.