domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 08 / 2010
- 08:13:35
CICPC desarticuló a banda de delincuentes en San Cristóbal
/ JDG
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la sub delegación Táchira desarticuló una banda de delincuentes que se dedicada al robo y homicidios por encargo, la cual operaba en el municipio San Cristóbal de esta entidad.

Así lo informó el subdirector estadal del CICPC, comisario Manuel Chacón, quien indicó que el desmantelamiento del grupo se logró a través del allanamiento realizado a una residencia, ubicada en el sector Barrio Libertador, donde fueron encontradas armas y municiones.

“Entre las armas encontradas están una granada fragmentaria, dos cargadores y estuches para sub ametralladoras tipo Uzi, pistola y dos cargadores tipo glok, así como una pistola calibre 380, solicitada por la subdelegación CICPC en Cumaná por el delito de robo”. dijo

Asimismo, fueron halladas municiones para armas tipo mágnum, calibre 9 y 38 milímetros, así como algunas fotografías y tarjetas de personas fallecidas en hechos violentos, lo que implican objetos probatorios de su vinculación con estos crímenes.

“Se detuvo a tres ciudadanos, entre los cuales se encuentra una adolescente y dos sujetos que presentan un amplio prontuario policial, ambos solicitados en el estado Táchira”, señaló Chacón.

El jefe policial precisó que este hallazgo se realizó en conjunto con la comunidad del sector, gracias a la denuncia pertinente y las investigaciones del organismo de seguridad.