miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

05 / 05 / 2011
- 02:09:54
CICPC capturó peligroso homicida en el oeste de Caracas
CICPC capturó peligroso homicida en el oeste de Caracas
/ AAS
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la subdelegación del Oeste en Caracas, aprehendieron al responsable del homicidio de un adolescente de 17 años de edad.

El crimen fue cometido el 29 de abril pasado en la carretera Vieja Caracas-La Guaira, en el sector Plan de Manzano, cuando el joven se encontraba en las cercanías de su domicilio.

La información la suministró el director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, quien indicó que el autor material del asesinato avistó al joven y sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones. Después, el sujeto huyó del lugar de los hechos.

El adolescente murió como consecuencia de las heridas de bala que recibió.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, explicó el vocero del CICPC, los pesquisas de la policía científica ubicaron el sitio donde se escondía el implicado en el homicidio.

La comisión policial capturó al sujeto el jueves en el oeste de Caracas.

El aprehendido quedó identificado como Octavio Alexis Marín Medina, de 23 años de edad. Lideraba la banda de Octavio y se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Publico y se espera que en las próximas horas se logre la captura de los demás integrantes de la banda delictiva, quienes se encuentran plenamente identificados.

Los detectives del CICPC, a través de la Operación Cangrejo, investigan si este sujeto está vinculado con otros homicidios ocurridos en el sector.