domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 03 / 2012
- 10:14:49
Cicpc abate a delincuentes en Zulia responsables de muerte de estudiante de URBE
Cicpc abate a delincuentes en Zulia responsables de muerte de estudiante de URBE
/ VA
El Viceministro de Seguridad Ciudadana, Nestor Reverol, informó a través de su cuenta personal de Twitter que en Zulia el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abatieron al peligroso delincuente Víctor Alfonso Moscarela,  alias "Mun Bolita", quien es el responsable de la muerte de la estudiante de URBE (Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín), Yusvelys Sue. En el operativo para encontrar a los culpables del asesinato también cayó Andrés Arturo Suárez Rodríguez en un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

Yusvely Yosuemy Sue Montiel, de 24 años, perdió la vida en horas de la noche del jueves, cuando la unidad de transporte en la que se trasladaba hacia el municipio San Francisco fue interceptada por varios antisociales que le indicaron al chofer que les abrieran las puertas y, al no hacerlo, dispararon contra la van.

La occisa estaba en compañía de tres tripulantes más en el automóvil rojo, que les prestaba servicio privado de transporte. Cuando regresaban de dejar a uno de ellos en el sector El Manzanillo fueron interceptados por tres sujetos quienes dispararon a mansalva.

Tras realizar el atraco comenzaron a disparar de nuevo. Dos de las balas alcanzaron la humanidad de Yusvely, dejándola gravemente herida.

Los delincuentes se llevaron la Vans con los pasajeros sometidos y en la Circunvalación 1 la dejaron abandonada. Huyeron en un vehículo con características desconocidas.

El chofer inmediatamente se trasladó hasta el Hospital General del Sur (HGS) donde Yusvely, falleció 15 minutos después de su ingreso.