domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

08 / 05 / 2013
- 08:40:34
Chris Brown termina con Rihanna: "No me puedo enfocar en tratar como esposa a alguien tan joven"
Chris Brown termina con Rihanna:
People en Español / Globovisión
Una vez más, Chris Brown y Rihanna han dado por terminada su relación. Así lo afirmó Brown durante una entrevista en el programa de radio australiano The Kyle and Jackie Show, según informa el sitio web de dicho programa.

El cantante, quien cumplió 24 años el domingo pasado, estaba hablando de sus múltiples fiestas de cumpleaños en Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York, cuando le preguntaron si celebrará su cumpleaños con la cantante.

"Voy a celebrar solo", dijo Brown, añadiendo que Rihanna tiene un itinerario muy atestado al estar de gira, además de que él está muy ocupado. "Al fin y al cabo, ella va a atender sus asuntos. Siempre va a haber amor. Soy un hombre maduro, y quiero seguir adelante".

A pesar de que Brown insiste en que el amor entre ellos continúa, explica que por compromisos personales y profesionales la relación se dificulta bastante.

"Siempre la voy a amar", dice, "pero no me puedo enfocar en tratar como esposa a alguien tan joven. Necesito se el mejor Chris Brown que puedo ser".

De hecho, según han informado varios medios, Brown se reunió con su ex Karrueche Tran durante su fiesta de cumpleaños en Hollywood el viernes pasado. Sin embargo, testigos cuentan que apenas le hizo caso mientras se divertía con otra chicas.

Una fuente cercana a Rihanna cuenta que "es cierto que en el futuro podrían estar juntos nuevamente, pero por ahora ella está tranquila, viviendo su vida y haciendo su gira. Así son las cosas".