sábado, 19 de abril de 2014

 

Usted lo vio

09 / 11 / 2008
- 07:00:00
Chávez: "Manuel Rosales es como un tumor en el cuerpo del estado Zulia"
/ JDG
 

En un encuentro con candidatos del PSUV en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, el presidente Chávez aseguró que con las elecciones regionales sacará del poder a Manuel Rosales y a sus partidarios. “Manuel rosales es como un tumor en el cuerpo del estado Zulia, una marcha maligna. Vamos a sacar de aquí a ese tumor maligno, y su Pablo Bernardo (Pablo Pérez)".

 

El primer mandatario también denunció la existencia de un presunto plan de la oposición para desconocer el posible triunfo de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia.

Chávez señaló que “la burguesía apátrida venezolana anda haciendo esfuerzos desesperados, sobre todo aquí en el Zulia, donde está en peligro la continuidad de sus dominios”.

“Cuando ven como la candidatura de Di Martino sigue levantándose con mucha fuerza, ahora andan asustados y diciendo que para las elecciones se prepara un fraude. Ya empezaron a preparar el terreno para desconocer el triunfo de Di Martino en el Zulia, para desconocer el triunfo de los bolivarianos”, puntualizó Chávez.

Precisó que ese plan desestabilizador incluye la planificación de "guarimbas", así como la búsqueda de militares para la planificación de un golpe de Estado y las pretensiones de infiltrar paramilitares colombianos en el país.

“Quieren incendiar el país de nuevo a través de las guarimbas. Andan buscando militares para dar un golpe de Estado, andan buscando paramilitares en Colombia para infiltrarlos en el país con la intención de desestabilizar”, denunció Chávez.

“Si se les ocurre tratar de llevarnos por la vía de la violencia, le responderemos con toda la fuerza del pueblo bolivariano. Mejor que no se les ocurra”, sentenció.

Señaló que en su calidad de Jefe de Estado dio instrucciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivarian (FANB) para estar atentos a la situación en el Zulia, “porque no podemos permitir que nos embochinchen el país”.

Insistió en que Manuel Rosales debe ir a prisión, luego que se separe del cargo de gobernador del Zulia, del mismo modo que ocurrió con el ex presidente Carlos Andrés Pérez luego de que dejara la primera magistratura en el año de 1993.

“Así como Carlos Andrés Pérez salió preso por corrupto, así vamos a sacar a Manuel Rosales, preso por corrupto, y junto a él toda su macolla también”.

De igual modo, ratificó su confianza en que los candidatos del PSUV a la gobernación y alcaldías municipales del estado Zulia resultarán triunfadores en la jornada electoral del próximo 23 de noviembre.

“El próximo 23 de noviembre vamos a demostrarle a la burguesía quién manda en Venezuela, vamos a demostrarle por dónde va la resolución de los venezolanos, que han decidido ser libres por la vía del socialismo”, añadió.