jueves, 17 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

14 / 07 / 2012
- 06:42:41
Chávez: "Lanzaremos a la gobernación de Monagas a Diosdado Cabello"
Chávez:
/ FL
Durante la transmisión de mando del Comando Estratégico Operacional de la FANB y del Ejército, Hugo Chávez - en calidad de candidato del gobierno -, criticó una vez más al aspirante a Miraflores Henrique Capriles, de quien dijo utiliza la mentira como estrategia. "Yo digo lo que siento, no ando tapando las fallas y los errores, uso la autocrítica”, expresó.

También, leyó otra vez el documento en el que presuntamente se había prohibido a la cúpula militar observar el discurso que iba a transmitir Capriles. Chávez, calificó el texto de "forjado" y dijo que estaba obligado a denunciar esa "irresponsabilidad" ante los soldados de la FANB.

Refirió que Capriles aún no se ha pronunciado tras ser desmentido y aseguró que su Comando de Campaña le está "lavando la cara". "Ellos (la oposición) saben que la FANB es un hueso duro de roer", expresó.

Aclaró que él no dijo la frase "aquel que no chavista no es venezolano" e indicó que la oposición la inventó y se la "achacaron".


Chávez niega haber dicho que quien no es... por Globovision

Caravana en Barquisimeto 

El candidato del Gobierno arribó a la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara donde realizó una actividad de caravana como parte de su campaña a las elecciones del 7 de octubre. Los simpatizantes del gobierno esperaron desde horas de la tarde al candidato en la avenida Corpouaico.

La caravana salió desde el sector Pueblo Nuevo y finalizazó en las adyacencias del estadio de Barquisimeto, a pocos metros de la avenida La Rotaria, desde donde el candidato ofreció su discurso.

Diosdado a la Gobernación

Luego de iniciar su discurso como candidato presidencial en el estado Lara, el candidato Hugo Chávez expresó que lanzará como candidato a la gobernación del estado Monagas al actual presidente de la Asamble Nacional, Diosdado Cabello. "Lo voy a decir, lanzaremos a la gobernación de Monagas a Diosdado Cabello. Briceño es un traidor, siempre fue de Acción Democrática", señaló refiriéndose al actual gobernador de la entidad.