viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 08 / 2012
- 01:02:36
Chávez: Karlha Magliocco pudo haber perdido pero no por esa diferencia
Chávez: Karlha Magliocco pudo haber perdido pero no por esa diferencia
/ VGN/VVRG
El presidente de la República, Hugo Chávez, criticó en cadena nacional la decisión final de la pelea en cuartos de final que dejó a la venezolana Karlha Magliocco sin posibilidad de medalla olímpica.

En el ExCel Centre de Londres, se disputó este lunes la pelea entre Marlen Esparza y Karlha Magliocco, donde los jueces dieron el triunfo a la estadounidense con marcador de 26-14.

“Ella pudo haber perdido pero no por esa diferencia, en esos niveles de Londres, de una estadounidense y una venezolana (…) Las dos son tremendas peleadoras pero no creo de verdad que Karlha (Magliocco) haya perdido por esa diferencia. Para nosotros ganó porque se fajó esa muchachita”, dijo.

Aseguró que se trató de "tremenda pelea" y aclaró que era su opinión como espectador de la pelea en cuartos de final de boxeo femenino, en la categoría de peso mosca (51 kilogramos).

Chávez además pidió que le notificaran sobre la llegada del medallista de oro Rubén Limardo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para terminar la cadena de radio y televisión que inició a la 1:02 pm.

"Díganme quién está pendiente para salir de cadena nacional y que transmitan la llegada de Limardo", exigió al equipo técnico que lo acompaña en el estado Carabobo.

Este lunes, el presidente Chávez realizó la cadena número 14 desde que comenzó la campaña electoral el 1º de julio. El Jefe de Estado ha encabezado 20 horas y 12 minutos de transmisión en radio y televisión.

Fábrica de Petrocasa Ventanas I

El presidente de la República, Hugo Chávez, inauguró en cadena nacional la Fábrica de Petrocasa Ventanas I, en el municipio Guacara del estado Carabobo.

El mandatario nacional realizó un recorrido por la infraestructura y conversó con algunos de los trabajadores sobre su labor en la empresa.

"Que todos seamos iguales, que no haya aquí privilegios obscenos. Una cosa es que tú te dediques a una especialidad o a otra. Pero en cuanto a relacionamiento, forma de trabajo, beneficios sociales, no debe haber diferencias que vayan creando castas, con gerentes muy ricos y trabajadores pobres", expresó Chávez.

Destacó que fábricas de este tipo son importantes ahora que Venezuela ha ingresado al Mercado Común del Sur (Mercosur), el cual, a su juicio, se está levantando como una de las grandes potencias del mundo.

Chávez aseguró que busca convertir esta región en un gran polo industrial, científico y tecnológico, de los más fuertes de América del Sur.

"Tenemos todo lo necesario para lograrlo. Nos faltaba voluntad política. Un Estado que se pusiera al frente. Nos faltaba levantar los niveles de vida de un pueblo, un sistema educativo que nos incluyera a todos. Nos faltaba la independencia nacional porque sin ella no sería nada de esto posible", aseveró.
Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

#Audio La gorra de Capriles ya tiene su canción  

#EnImágenes Kim Kardashian se convirtió en sirena  

#EnImágenes ¿Quiénes son las grandes favoritas del Miss Mundo 2012?  

La excitación sexual se delata con el tamaño de sus pupilas

Hallan grillo nadador en una cueva en Venezuela