miércoles, 23 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

03 / 07 / 2012
- 10:43:33
“Chávez dice estar ganando las encuestas pero le tiene miedo a 20 mil votos de Miami”
“Chávez dice estar ganando las encuestas pero le tiene miedo a 20 mil votos de Miami”
/ JCO
El encargado del Comando Venezuela en el exterior, José Ramón Sánchez, explicó que a pesar de que hay cerca de un millón doscientos mil venezolanos en el exterior, solo 100 mil podrán votar en las próximas elecciones presidenciales. En su opinión los consulados alrededor del mundo dificultaron la inscripción en el registro.

El dirigente reslató que el actual gobierno nunca ha prestado atención a los venezolanos en el extranjero. Indicó que en un posible gobierno de Capriles se aplicaría una "misión retorno" para motivar a los venezolanos a que vuelvan a la patria.

Según el también diputado por el Parlamento Andino, se están realizando planes para trasladar a los votantes de Miami al centro de votación en Nueva Orleans. Sánchez calificó de "miedo" por parte del gobierno las trabas que han tenido los votantes en la ciudad de Florida.

Sánchez recalcó que a pesar de que solo hay 100 mil votos en el exterior,representa una mejoría del doble de votantes que en la última oportunidad.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4





/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Culpó al presidente Chávez por el éxodo de venezolanos del país. “No hay una familia que no tenga a un pariente familiar o amigo en el exterior” dijo. Instó  a aquellos que no pudieron inscribirse, a duplicar su voto asegurándose de que sus familiares y allegados que si pueden votar lo hagan.