viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 02 / 2012
- 12:57:04
Chávez a Capriles: Majunche tendrás que confrontarme o salir corriendo
Chávez a Capriles: Majunche tendrás que confrontarme o salir corriendo
/ MMR/FL/VGN
En cadena nacional, el presidente Hugo Chávez aseguró que la "burguesía" venezolana no descansará en frenar la revolución y tratar de destruirla. "Eligieron a su candidato. Ya tenemos majunche, pues bien, bienvenido majunche, te vamos a pulverizar en las elecciones presidenciales", agregó el Jefe de Estado, en referencia al candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles.

La alocución presidencial inició a la 1:00pm y culminó a las 4:45pm.

Indicó que "el majunche tiene asesores que le han dicho que no se confronte conmigo. Majunche eso es imposible porque es con Chávez la cosa, así que tendrás que confrontarme majunche o salir corriendo. Con Chávez se confronta con ideas y argumentos".

Criticó a Capriles, de quien dijo no puede sostener un discurso y tiene que leer "un papelito". "No tiene ranking, pero es el candidato de la burguesía". Lo instó a que se quite la máscara de "cochino" y no se disfrace. "Que se agarre unos días en Carnaval y practique un poco su discurso progresista", apuntó.

Reiteró que el candidato de La Unidad "irá a gobernar el territorio de Tarzán y de la mona Chita" y expresó que quedará "molido y pulverizado" en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Asimismo, aseveró que lo obtenido por la oposición en las elecciones primarias del domingo son "tres milloncitos de votos". "No llegó a dos millones el majunche, entre todos casi tres (millones de votos). Más de tres (millones) saqué hace 13 años yo solito, por eso me río del majunche", apuntó.

Entre tanto, Chávez ratificó a Elías Jaua como el candidato a la gobernación de Miranda y acotó que "el majunche" se va a quedar sin el chivo y sin el mecate.


Chávez a Capriles: Majunche tendrás que... por Globovision

Sean Peann: Me van atacar porque estoy educando a mis hijos con el socialismo


El actor estadounidense Sean Peann tomó al palabra para resaltar el apoyo del presidente Chávez a su organización para brindar apoyo a Haití. Compartió además una anécdota con los presentes: "Una vez tuve el privilegio de presentarle a mis hijos a Fidel Castro y cuando él se tomó la foto parado frente a ellos, le dije 'Presidente, a mi en EEUU me van a atacar porque estoy educando a mis hijos en el socialismo', a lo que él me contestó que esa sería la segunda cosa buena que haría en mi vida porque la primera sería ponerle a mis hijos la bata de médico".


Chávez habla en inglés con Sean Penn por Globovision

El Jefe de Estado encabezó el acto de graduación de la I promoción de Médicos Integrales Comunitarios "Bicentenario Simón Bolívar" correspondiente a los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital. El acto se llevó a cabo en el Polideportivo José María Vargas, en Maiquetía.

Una de las graduando, se levantó para denunciar vejaciones contra los médicos comunitarios y exigir al Jefe de Estado una explicación sobre el fin último de su trabajo. “Vamos a tomar medidas, incluso colocar denuncias judiciales para poner las cosas en su lugar”, respondió el presidente Chávez.