miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 12 / 2012
- 01:50:17
En tres plazas de Chacao habrá música y fuegos artificiales para recibir el 2013

En tres plazas de Chacao habrá música y fuegos... por Globovision
Nota de prensa / Globovisión
Con música en vivo, Djs, fuegos artificiales y seguridad garantizada, Chacao despide el 2012 y recibe el año nuevo en tres plazas emblemáticas del municipio, así lo dio a conocer el alcalde Emilio Graterón, en rueda de prensa realizada en la Plaza Francia de Altamira.

“Aquí en Chacao queremos rescatar los valores de la familia, sentir el cariño familiar, la unión verdadera y este diciembre queremos dedicárselo a ese amor incondicional. Por eso, este año tendremos una novedad importante: Chacao recibe el año nuevo en la calle. No solamente en Altamira, como ya es tradición, sino también tendremos una fiesta ambientada en los años 50, en la Plaza Bolívar y otra en la plaza Los Palos Grandes, para así caminar de una plaza a otra, poder disfrutar de los diferentes espectáculos que se estarán presentado en los espacios públicos, porque Chacao es la ciudad que todos nos merecemos, una ciudad segura, ordenada y limpia”, agregó Graterón.

El mandatario señaló además que, tanto vecinos como los visitantes del municipio, tendrán garantizada la seguridad. “Por eso vamos a desplegar más de 350 funcionarios en las calles, para custodiar y mantener a buen resguardo los bienes y la integridad física de los asistentes a las fiestas de fin de año. Podrán contar no sólo con Polichacao, sino con el sistema de atención de emergencias de nuestro municipio, unidades de patrullaje y de ambulancias, así como personal médico y paramédico de Salud Chacao y de Protección Civil y Ambiente”.

Destacó el alcalde que las presentaciones musicales serán a partir de las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada. “En este sentido, está totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas y de fuegos artificiales en cualquier zona de nuestro municipio. Esto es lo que les ofrecemos a las personas que nos quieran visitar, un esfuerzo de seguridad, de mantenimiento, de control de riesgo y de atención de emergencia que sólo en Chacao pueden tener, como en las grandes ciudades”, finalizó.