Con la participación de más de 100 bastoneros, culminó la 3º Torneo Invitacional Copa de Golf Movistar Empresas, un evento ya tradicional entre los ejecutivos de las más importantes compañía en el país y personalidades del cuerpo diplomático, que conforman la cartera de clientes corporativos de Telefónica en Venezuela.
El cierre del torneo, organizado por movistar empresas, se efectuó bajo la modalidad de Shot Gun en los campos del Izcaragua Country Club, donde los empresarios tuvieron la oportunidad de relacionarse y compartir bajo un excelente ambiente deportivo y camaradería.
La jornada que comenzó a las 8 de la mañana y estuvo acompañada por un excepcional clima que permitió que ésta se extendiese hasta las 4 de la tarde aproximadamente, donde el almuerzo, la premiación, las rifas y la proyección de las fotos del día lograron un cierre inolvidable.
Los ganadores fueron los siguientes:
1a. Categoria
1er gross Campeon Absoluto Aldo Vicari con 75 golpes. Club IZCC
2o. gross Reinaldo Marquez 75 golpes. DHL
1er. Neto Vinicio Garcia 71 golpes Club IZCC
2o. Neto Rene Ponce 71 golpes Taylor Made
2a. Categoria
1er. gross Carlos Rojas 82 golpes Revista Golf Report
2o. gross Hirokazu Ochiai 85 golpes Mitsubishi
1er. Neto Leonardo Mago 69 golpes Taylor Made
2o. Neto Joege Sayam 70 golpes Club IZCC
3a. Categoria
1er. gross Juan Lazo 88 golpes Kraff
2o. gross Javier Marin 100 golpes Planinsa
1er. Neto. Alvaro Alvarez 71 golpes Tecniciencias
2o. Neto. Juan C. Perdigon 73 golpes Taylor Made
Fueron también escenarios de esta jornada deportiva los campos de golf de Valencia, Barquisimeto, Maturín, Margarita en donde los ejecutivos de movistar, empresa líder en el mercado de telefonía celular en Venezuela, compartieron junto a sus clientes e invitados un rato ameno y de esparcimiento.