jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

29 / 03 / 2013
- 12:13:45
Cerca de 300 mil personas han visitado Carabobo durante Semana Santa

Cerca de 300 mil personas han visitado Carabobo... por Globovision
VGN/Ricardo Graffe / Globovisión
Cerca de 300 mil personas han visitado el estado Carabobo durante esta Semana Santa.  Las 17 playas aptas de la entidad han concentrado la atención de la mayoría de los viajeros.

Funcionarios de Proteccion Civil continúan desplegados en los 73 kilómetros de costa del estado Carabobo. Llaman a la conciencia ciudadana para garantizar el éxito en este operativo Semana Santa 2013.

"No permanecer en playas no aptas por su seguridad, que van a ser en Juan Jose Mora: Hotel Canaima y Palma Sola, en Puerto Cabello: Cumboteña, Hotel Cumboto, El Palito, Guacaqui y Playa Sonrisa. El llamado es a la autoportección ciudadana; el principal actor en este dispositivo son los ciudadanos que van a participar en esta hermosa jornada", explicó el Director de Proteccion Civil Carabobo, Juan Carlos Vitas.

Se instalaron 14 puntos de atención en las playas aptas de la región. El operativo se mantendrá hasta el próximo lunes, cuando esperan el retorno de los temporadistas.

"Proteccion Civil tiene un total de 617 funcionarios desplegados en todo el estado Carabobo, contamos con 558 voluntarios de grupos de rescate, primeros auxilios y comunicaciones. Tenemos 28 salvavidas desplegados en la zona costera", indicó.

Los cuerpos de seguridad además participan en 31 puntos de asistencia vial para cubrir los 240 kilómetros de carreteras en el estado.