miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 08 / 2005
- 08:48:46
Centros Comerciales,Salas de Cine,El Teleférico, Avila Mágica y demás Parques de Caracas funcionarán hoy en su horario normal.
/ LRS/GLOBOVISION

El Presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Arnold Moreno, reiteró que estos establecimientos trabajarán este domingo en su horario normal correspondiente a ese día.

Indicó además que esperan  un incremento en el volumen de visitantes,pero precisó también , que han girado instrucciones a los comerciantes para que permitan a sus empleados a ejercer su derecho al voto.

Dijo que actualmente transcurren las vacaciones escolares y hay muchos jovenes y niños acudirán a los centros comerciales.

Se les solicitó a los comerciantes a directores y gerentes de los comercios, darle facilidades al personal para que puedan ejercer su derecho al voto y para que funcionaran tiendas en los centros comerciales.

"Usualmente las personas van al centro comercial dependiendo del calor que tome el hecho electora", dijo Moreno

Dijo que posiblemente como hay mayor ambiente vacacional que electoral, los centros comerciales van a ser frecuentados e "inclusive, desde más temprano, porque no hay que olvidar que las elecciones están circunscritas al municipio".

De igual forma se pudo concoer que la mayoría de los cines de la capital estrán funcionando como de costumbre.

Imparques, por su parte, informó que los parques recreativos de la capital abrirán en su horario normal.

Entretanto, El Teleférico y Avila Mágica ofrecerán sus servicios y actividades en forma regular. El gerente general de Avila Mágica, Gustavo Stolk informó que este parque trabajará mañana en horario normal y que no han tomado medidas especiales en relación con la seguridad, esta será normal.

Dijo que este fin de semana esperan recibir uno 8 mil visitantes, sobre todo por estar en pleno período de la temporada de vacaciones, mientras que en otras temporadas reciben unas 6 mil personas los fines de semana.