miércoles, 23 de abril de 2014

 

Deportes

02 / 07 / 2013
- 10:55:53
Ceferino Bencomo: "Mi objetivo más importante es buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos"

Ceferino Bencomo: "Mi objetivo más importante es buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos" by Globovisión 24 horas de información
AJGC/AM / Globovisión
El nuevo técnico de la selección sub-15 nacional, Ceferino Bencomo aseguró en rueda de prensa que su "objetivo más importante es buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos".

Bencomo, agradeció la oportunidad que le brinda la federación nacional de fútbol y dijo  estar comprometido con los jugadores jóvenes que ahora dirigirá los cuales se concentrarán en varios módulos de preparación que comenzarán con el primero esta misma semana.

Durante los módulos realizarán al menos 2 partidos amistosos y en fase final tratará de hacer una gira internacional junto a "sus muchachos" 20 días antes de la competencia. No descarta ningún jugador nacional así este en el exterior "Vamos a ser lo posible para que no se nos escape un jugador con talento para la selección".

El extécnico del Caracas recalcó que ahora "el compromiso en una selección nacional es mucho mayor a al que se tiene en un club" y aunque tiene un cuerpo técnico establecido, aún no está confirmado.