domingo, 20 de abril de 2014

 

Deportes

04 / 03 / 2013
- 09:38:10
Castellín: "Hay que pelear todas las pelotas"
Castellín:
Tomy Arguelles / Globovisión/ AVS
Rafael Castellín asustó al mundo del fútbol venezolano cuando en días pasados asomó que podría llegar hasta mayo como futbolista activo, sin embargo, al ser entrevistado post entrenamiento señaló que no es una decisión definitiva.

De inicio, el 9 manifestó. “En un momento es lo que tengo en mente, tratar de terminar por todo lo alto y esperar a ver si el equipo se puede meter en una final del torneo local, trascender en la libertadores y poder meternos en una semifinal o final que sería grandioso para mi antes de pensar que puedo retirarme. Son decisiones que debo ir pensando ya que en un momento me va a tocar y por eso quizá lo comenté, va a depender mucho de lo que decida el club porque pensar en ir a otro (club) no lo tengo en mente, sino que pienso en el Deportivo Lara y terminar aquí mi carrera”,reveló.

Entrando ya en materia de Copa Bridgestone Libertadores, al “Huracán” se le consultó acerca de como suelen ser los equipos Paraguayos y sobretodo jugando en su propio feudo.

“Son equipos aguerridos, pueden estar perdiendo 2-0 ó 3-0 e igual van a pelear hasta el final la última pelota, tanto su selección como sus clubes se caracterizan por ser fuertes en las pelotas aéreas y en los mano a mano entonces por ahí debemos estar atentos, se trabajó bien ante Newell´s, esperemos hacer un buen trabajo nuevamente y llevarnos un resultado positivo a Venezuela”.