miércoles, 16 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 189 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

08 / 12 / 2012
- 03:24:23
Capriles: Se los digo en su mismo lenguaje, más nunca le van a meter la mano a Miranda

Capriles: Se los digo en su mismo lenguaje, más... por Globovision
FL / Globovisión
Este sábado, el gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, entregó 97 certificados de materiales para reparación de viviendas. Explicó que con los certificados, cada uno por un valor de 20 mil bolívares, se podrán realizar cerramientos, revestimientos y acabados en viviendas mirandinas.

Indicó que la idea que es cada persona tenga una vivienda segura."En un país con las reservas de petróleo más grandes del planeta no debería haber nadie viviendo en casas de bahareque", expresó Capriles quien señaló que se con la entrega de los 97 certificados ya son 2.430 mirandinos beneficiados.

Puntualizó que la gobernación ha invertido 400 millones de bolívares en proyectos para el mejoramiento de viviendas en la entidad y subrayó que tiene un nuevo programa denominado "Consolido mi casa" en el que incorporarán la posiblidad de revestir, pintar y consolidar las viviendas.

"Más nunca le van a meter la mano a nuestro estado"

Capriles fustigó a quienes satanizan sus planes de gobierno porque, según él, les molesta que “el flaco sea el que lleve los materiales de construcción, les da rabia que ellos no den respuestas”.

Agregó: “Se los digo en su mismo lenguaje (sector oficialista), más nunca le van a meter la mano a nuestro estado”.

El candidato a la reelección sostuvo que está en Miranda para unir a los mirandinos y sentenció que eso seguirá así. “El 16 de diciembre nosotros vamos decidir si queremos un gobernador que trabaje para el pueblo o que trabaje para un partido, un gobernador que trabaje para todos por igual o queremos que venga lo que vivimos hace cuatro años, además de eso, no trabajan para todos, ni siquiera trabajan para los simpatizantes de su partido, si no un grupito, una mafia”, aseveró.

 

Fotos: Guillermo Suárez / Prensa HCR