miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

03 / 12 / 2012
- 12:25:00
Casi 72 mil personas han salido por el Terminal de Puerto La Cruz desde el 1 de noviembre

Casi 72 mil personas han salido por el Terminal... por Globovision
/ Globovisión
Cerca de 72 mil  pasajeros se han trasladado por el terminal terrestre de Puerto la Cruz desde el primero de noviembre hasta la fecha, según su directora Marisol Ramos, quien estima que al finalizar la temporada navideña aproximadamente 200 mil personas hayan utilizado esta plaza para entrar o salir del oriente venezolano.

Ramos recordó que únicamente en los días feriados los boletos tendrán un incremento de 25%, el resto de los días cada destino deberá mantener su precio habitual, por lo que invitó a los usuarios a denunciar ante los funcionarios del SENIAT las irregularidades que se puedan presentar con la compra de sus pasajes.

Algunos pasajeros explicaron que aunque tienen que comprar el boleto el mismo día de la salida, actualmente el proceso es sencillo y sin recargo en el costo.

Por otra parte, la directora del puerto terrestre recomendó a los ciudadanos "no utilizar las líneas piratas que funcionan en las adyacencias del terminal" ya que las mismas no cuentan con unidades seguras, y ponen el riesgo el traslado de los pasajeros.

Además, recordó que la Oficina Nacional Anti-drogas realiza constantes pruebas antidoping a los choferes del terminal, para prevenir que conduzcan bajo los efectos de las drogas o el alcohol.