miércoles, 16 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

16 / 07 / 2012
- 10:28:44
Carrera y Caminata Locatel ya abrió sus inscripciones
Carrera y Caminata Locatel ya abrió sus inscripciones
/ VGN
Con la intención de seguir promoviendo la calidad de vida de las personas a través de actividades deportivas que aumenten el bienestar y, sobre todo, ratificando su compromiso con la infancia y los jóvenes venezolanos, Locatel, inició la preventa de inscripción para la caminata y carrera familiar de 6 kilómetros y 12, 5 kilómetros, respectivamente, que se efectuará por octavo año consecutivo en el marco del Mes de la Salud 2012 y a beneficio de Fundailusión, organización sin fines de lucro que tiene por objetivo cumplir los sueños e ilusiones de niños y adolescentes que luchan día a día contra una enfermedad que compromete su vida.

Desde el lunes 16 de julio y hasta el domingo 12 de agosto quienes estén interesados en sumarse y apoyar esta noble causa, cuya primera etapa de venta es cupo limitado para 5.000 participantes, podrán formalizar su inscripción por sólo 120 Bs. en cualquier establecimiento de Locatel en el territorio nacional.

La caminata y carrera se llevarán a cabo en la ciudad de Caracas, el próximo domingo 21 de octubre de 2012.

Para obtener mayor información puede ingrese en la página web www.locatel.com.ve, seguirnos en @LocatelVzla o comunicarse con el 0501-locatel (5622835).