jueves, 17 de abril de 2014

 

Deportes

08 / 05 / 2012
- 06:14:38
Carlos Zambrano blanquea a Astros en triunfo de Marlins
Carlos Zambrano blanquea a Astros en triunfo de Marlins
/ AJGC
Con ayuda ofensiva de Giancarlo Stanton, John Buck y el dominicano Hanley Ramírez, el lanzador venezolano Carlos Zambrano blanqueó este lunes en las Grandes Ligas a los Astros de Houston en victoria de los Marlins de Miami de 4x0.

Después de varias salidas efectivas pero sin suerte, Zambrano (1-2) pudo al fin conseguir su primer triunfo, en esta ocasión en ruta completa, al colgarles nueve ceros a los Astros, a quienes dejó en solamente tres imparables, además de propinarles nueve ponches.


Carlos Zambrano blanquea a Astros en triunfo de... por Globovision

Stanton, Buck y Ramírez jonronearon por el conjunto miamense, ofensiva suficiente para garantizarle la victoria el pitcher llanero.

El revés fue para el también abridor dominicano Wandy Rodríguez (3-3), quien fue castigado con los bambinazos del conjunto de la 'Capital del Sol', que logró su séptima victoria al hilo.

En Baltimore, con jonrones de Brandon Snyder, Michael Young y Josh Hamilton, los Rangers de Texas acabaron con los Orioles, al vencerlos abrumadoramente 14x3.

Snyder despachó vuelacerca en el sexto con dos hombres en bases para poner a los Rangers en ese momento al frente 7x1, mientras que Young y Hamilton dispararon sus bambinazos en el noveno, también con corredores en circulación.

La artillería de grueso calibre le dio el buen crédito al abridor Matt Harrison (4-2), mientras que convertía en derrotado al también inciador Brian Matusz (1-4), quien soportó el cuadrangular de cuatro esquinas de Snyder.

Por los Orioles sonaron cuadrangulares el cubano Robert Andino y el dominicano Wilson Betemit, ambos contra el ganador Harrison.

En horas de la tarde, en Cleveland, los Indios vencieron a los Medias Blancas de Chicago 8x6 en el primer partido de una doble cartelera entre ambos.

Con aceptable pitcheo de Zach McAllister y bateo oportuno de Travis Hafner, de C. Kotchman y M. Brandley, la 'Tribu' se impuso a unos 'patiblancos' que amenazaron en el noveno pero finalmente se quedaron cortos.

McAllister (1-0) se apuntó la victoria en seis capítulos, en los que esparció seis hits y cuatro carreras, además de recibir apoyo ofensivo de un jonrón de Hafner y tres impulsadas per cápita de Kotchman y Brandley.

Los Medias Blancas perdían 8x4 en el noveno cuando el relevista Jairo Asencio otorgó dos boletos y permitió cohete del cubano Alexei Ramírez que envió dos para la goma, pero el apagafuegos Nick Hagadone dominó después para los dos outs finales y se anotó el salvamento.

En otros resultados, Mets de Nueva York a Filis de Filadelfia 5x2, Cachorros de Chicago a Bravos de Atlanta 5x1 y Rojos de Cincinnati a Cerveceros de Milwaukee 6x1.