miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 02 / 2013
- 11:47:20
Carlos Ocariz sobre investigación de la AN: “es una persecución por ser eficientes"

Carlos Ocariz sobre investigación de la AN: “es... por Globovision
FL / Globovisión
Sobre las investigaciones emprendidas por la Asamblea Nacional por presunta corrupción, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz aseveró: “es una persecución por ser eficientes, por hacer las cosas bien y no caer en politiquerías”.

Agregó que su gestión puede ser auditada, pues no tiene nada que temer.

900 funcionarios participarán en el operativo de seguridad en el municipio Sucre

El alcalde del municipio Sucre anunció el inicio del Plan Seguridad Carnaval 2013 en dicha jurisdicción. Detalló que el plan se desplegará en dos fases: la primera arranca hoy y finalizará el día lunes debido al éxodo de personas, y la segunda comenzará el lunes hasta el miércoles, a propósito del retorno de temporadistas.

Destacó que se instarán puntos móviles de seguridad en diversas zonas del municipio y agregó que 900 funcionarios se desplegarán para resguardar la seguridad. También 200 patrullas, motorizados y bicicletas serán utilizados en  el operativo.

Indicó que están haciendo un esfuerzo para reforzar el patrullaje debido a que no cuentan con los recursos necesarios. Solicitó colaboración la GNB, CICPC y PNB para la coordinación de planes de seguridad en el municipio.

Informó que el sábado  iniciarán las actividades recreativas con la instalación de un bingo interactivo, un centro de bateo, desfile de comparsas y elecciones de la reina del municipio Sucre.