miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 03 / 2013
- 12:23:11
Carlos Ocariz denuncia los abusos que han recibido en 8 días de precampaña

Carlos Ocariz denuncia los abusos que han... por Globovision
AA / Globovisión
El director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, ofreció una rueda de prensa el día de hoy en donde presentó un recuento de los ocho días de precampaña y destacó los inconvenientes que han tenido que enfrentar.

Ocariz realizó un análisis en donde destacó el desequilibrio que ha presentado el canal del estado, VTV en donde el oficialismo ha tenido 21 horas de información del candidato Maduro, contra cero minutos del candidato Capriles. Un absoluto desbalance en el canal del Estado.Asimismo, mencionó que Nicolás Maduro ha contado con 342 minutos en cadena nacional. Ocariz recalcó que estas acciones amedrentan a los medios de comunicación.

En la rueda de prensa, Ocariz mencionó las distintas amenazas y ofensivas del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y estableció que el ministro busca generar autocensura en los distintos medios de comunicación.

Carlos Ocariz, también destacó que el gobierno ha puesto trabas en cuanto a la movilización del candidato Capriles y su equipo. "No nos dejan aterrizar los aviones".

Ocariz declaró que en 8 días de campañas el gobierno ha estado en contra del pueblo y su expresión. "No se lo vamos a permitir, aquí somos millones", dijo.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a que ingresen a la página web que arrancó el día de hoy www.venezuelasomostodos.com, y estimuló a aquellos que desean contribuir y formar parte del equipo a enviar propuestas a www.concaprilestupropones.com.

Para finalizar Ocariz realizó un llamado a la conciencia y recordó que este gobierno no ha tomado medidas en cuanto al desabastecimiento, la violencia y la corrupción. "Aquí el gran destructor de las misiones es Nicolás Maduro", concluyó Ocariz.