sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

30 / 07 / 2012
- 10:16:47
Carlos Montilla: “Yo me siento igual que hace 20 años”

Carlos Montilla: “Yo me siento igual que hace 20... por Globovision
/ DYMG
Este domingo estuvo en el programa En Privado transmitido por Globovisión el reconocido actor, modelo y cantante venezolano, Carlos Montilla. “Yo me siento igual que hace 20 años”, dijo en referencia a su imagen.

Su nombre real es Carlos Gregorio Montilla Sánchez. Venezolano, nació en la maternidad Concepción Palacios el 21 de agosto.

Carlos Montilla: “Yo me siento igual que hace 20... por Globovision

Aseguró que suele manejar el estrés y eso lo ha ayudado a superar problemas y mantenerse en forma.

Estudió en Estados Unidos y se perfeccionó en la Escuela de Arte Dramático de Venezuela además de realizar talleres de actuación con actores reconocidos.

Expresó algunos detalles sobre sus inicios en la carrera de actuación: "En principio fue mi hermano mayor el que se inclinó por el arte de la actuación y siempre lo vi como el artista de la familia. No fue sino cuando me fui al exterior a estudiar computación. Una vez que llegué allá y por curiosidad realicé una electiva en actuación, me decidí por ello".

Agregó que para ese momento estaba lleno de inquietudes y hasta incursionó en la danza.

Su experiencia en la televisión abarca éxitos novelísticos como "Topacio", "Atrévete", "Roberta", "Simón Calamaris" en roles de secundario, hasta que su destacada actuación en la telenovela "Primavera" le valió su primer protagónico en la telenovela "Alma Mía", a los que le siguieron los de novelas como "Carmen querida", "La Loba herida" y "Sirena".

Ha participado en varias obras teatrales.Respecto a sus papeles como actor, Montilla recordó su faceta en “Aunque me cueste la vida”, de Martin Hann: “En la actuación me siento como pez en el agua”.

Confesó que en algún momento de su vida fue pregonero: "Me gustó que mi padre me enseñara  hacer eso, me dejó una gran enseñanza".

Sostuvo que como actor suele exigirse mucho a sí mismo: “Me exijo mucho sobre todo cuando tengo gente a mi alrededor con mucho talento”.

Montilla además de actor, se ha dedicado por mucho tiempo al género musical; Esto lo llevó a lograr el disco de oro en España con el tema “La loba herida” de su disco “De ahora en adelante”.



Normal 0

21

false false false

ES-VE X-NONE X-NONE





/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Destrozan Virgen de La Milagrosa en el municipio Chacao

Virus Ebola mata una persona en la capital de Uganda

Katie Holmes, feliz y sonriente mientras Tom Cruise se refugia en el trabajo  

Venezolana Jessica López en la final de All Around de gimnasia artística

Asesinan a joven tras salir de una fiesta en Puente Hierro