viernes, 25 de abril de 2014

 

Deportes

03 / 05 / 2012
- 06:25:25
Carlos Beltrán encabeza buena jornada para los latinos en las grandes ligas
Carlos Beltrán encabeza buena jornada para los latinos en las grandes ligas
/ AJGC
El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán conectó este miércoles dos jonrones y empujó siete carreras, para guiar en las Grandes Ligas a sus Cardenales de St. Louis en una aplastante victoria sobre los Piratas de Pittsburgh con pizarrón de 12x3.

Beltrán sonó bambinazos en el primer y tercer episodios, con dos hombres en bases cada uno, frente al abridor y finalmente derrotado A.J. Burnett (1-2).

La artillería pesada de Beltrán ayudó al lanzador Lance Lynn (5-0) a mantener su invicto con cinco victorias.

El también toletero Matt Holladay ayudó a la causa de los campeones de la última Serie Mundial al batear de 2-2 con dos impulsadas y tres anotadas, y el cubano Jon Jay de 4-3 con tres rayitas.


Buena jornada para los latinos en las grandes... por Globovision

En Houston, excelente pitcheo del dominicano Wandy Rodríguez y bateo oportuno de Chris Johnson, le dieron un triunfo de 8x1 a los Astros sobre los Mets de Nueva York.

Rodríguez (3-2) caminó siete eficientes episodios, en los que esparció seis imparables y una solitaria carrera con cinco ponches propinados.

Por su parte, Johnson disparó par de jonrones, uno en el segundo y el otro en el tercero, para empujar en total seis de las ochos anotaciones de su equipo.

Cabizbajo se fue del box el también abridor Chris Schwinden (0-1), quien soportó los dos vuelacercas de Johnson y se llevó a cuesta cinco de las ocho anotaciones del conjunto texano.


En Toronto, Canadá, artillería pesada del dominicano Edwin Encarnación, de Kelly Johnson y de los cubanos Yunel Escobar y J.P. Arencibia le dio una victoria de 11x5 a los Azulejos frente a los Rangers de Texas.

Johnson y Encarnación empalmaron sendos jonrones con hombres en bases, mientras que Escobar y Arencibia empujaron tres y dos carreras, respectivamente.

La eficiente ofensiva respaldó el buen trabajo monticular del boricua Rocky Romero (4-0), quien se mantiene invicto con cuatro triunfos sin derrotas, en esta ocasión con ocho entradas, en las que estuvo poco eficiente con cinco anotaciones permitidas, incluida una por vuelacerca de Brandon Snyder.

El descalabro fue para el también abridor Matt Harrison (3-2), que fue castigado con ocho hits y ocho carreras en solamente tres entradas y un tercio.

Por la novena canadiense, los cubanos Escobar de 5-3 con tres impulsadas y dos anotadas y Arencibia de 4-2 con dos empujadas y otra anotada, los dominicanos Encarnación de 4-1 con tres remolcadas y una rayita y José Bautista de 3-0 con una fletada y otra anotada.

Para los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con dos impulsada y una anotada y Yoelvis Torrealba de 4-0, y el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

En otros resultados, Reales a Tigres 3x2, Orioles a Yankees 5x0, Atléticos a Medias Rojas 4x2, Rays a Marineros 5x4, Indios a Medias Blancas 6x3, Padres a Cerveceros 5x0, Nacionales a Diamondbacks 5x4, Cachorros a Rojos 3x1 y Bravos a Filis 15x13 en 11 innings.