lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 894 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

05 / 12 / 2012
- 11:53:45
Caribes se mantiene en el cuarto lugar tras vencer a Tiburones 5-2
Caribes se mantiene en el cuarto lugar tras vencer a Tiburones 5-2
DYMG / Globovisión/El Universal
Tras cuatro derrotas consecutivas, Caribes de Anzoátegui dejó atrás su mala racha al anotar 5 carreras por 2 ante los Tiburones de La Guaira manteniéndose en la cuarta pocisión con 23 triunfos. Esto según una reseña publicada por el diario El Universal.

El abridor por Anzoátegui fue el debutante Williams Pérez, de 21 años, prospecto de Bravos de Atlanta, al lanzar tres episodios, ponchó a igual cantidad de contrarios, regaló tres pasaportes y aceptó una carrera limpia.

La ofensiva guaireña estuvo limitada a sólo dos carreras, luego que el pasado martes conectaran cinco cuadrangulares en un juego. El abridor Tyson Brummett se fue sin decisión en salida de calidad de cinco entradas.

Los Tiburones se fueron arriba en dos ocasiones en el partido. Anotaron la primera carrera en el inicio del juego con elevado de sacrificio del toletero Alex Cabrera. Luego los Caribes empataron el cotejo con carrera de "caballito", cuando Eduardo Escobar recibió boleto con las bases llenas.

En el quinto luego de dos outs, nuevamente Cabrera respondió con sencillo al izquierdo, impulsando a Gregor Blanco. Sin embargo el pitcheo escualo flaqueó en el cierre del quinto, al permitir sencillos seguidos de José Gil y Eduardo Escobar, para que luego Gorkys Hernández quien ha conectado siete imparables en sus últimos dos juegos, enviara la pelota a los jardines anotando en carrera José Gil.

Los locales se fueron arriba en el sexto, pero en el séptimo el experimentado José Castillo con las bases llenas, se encargó de poner cifras definitivas al impulsar dos rayitas. El relevo de Caribes estuvo intraficable con Bruce Pugh (1-0), ganador del juego; Pedro Rodríguez, Jean Toledo y el cerrador Jon Hunton (1). Perdió el dominicano Julio De Paula (1-1).