domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 381 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

19 / 12 / 2012
- 05:14:12
Caribes de Anzoátegui visitó el hospital de niños de Barcelona
Caribes de Anzoátegui visitó el hospital de niños de Barcelona
SCZ / Globovisión / Nota de prensa
La Organización Caribes de Anzoátegui realizó en la mañana de este miércoles su acostumbrada visita anual al hospital de niños Rafael Tobías Guevara, contiguo al hospital Luis Razetti de Puerto La Cruz.

El presidente del equipo, Ingeniero Rafael Gruszka, el Gerente General Samuel Moscatel, la licenciada Miriam Mariño, administradora de la novena aborigen, el manager Alfredo Pedrique y los jugadores de la divisa, lideraron esta loable actividad que busca, como todos los años, brindarle una sonrisa a familias y a niños de escasos recursos a través de la entrega de Juguetes, insumos para recién nacidos y cotillones.

“Nuestra visita al hospital forma parte de la política de vida del club desde hace muchos años y es parte, de alguna u otra manera, de nuestro compromiso con nuestro entorno. La comunidad necesita de nuestra ayuda y debemos tenderle la mano para colaborar en la construcción de una mejor sociedad”, reflexionó el Ingeniero Gruszka.

El recorrido de la comitiva de la tribu por las instalaciones del recinto, inició a las 10 de la mañana y culminó en horas del mediodía con la visita por el pediátrico y por el reten de recién nacidos, guiados por la directora Ricnia Vizcaíno: “Nuevamente estamos muy agradecidos con el equipo Caribes por tenderle una mano a estos infantes, recién nacidos y a su entorno familiar”, reflexionó la doctora Vizcaíno.

“Tengo más de cinco años asistiendo religiosamente a la visita decembrina que realiza Caribes al hospital y cada día agradezco a Dios por permitirme colaborar con familias necesitadas. En nombre de nuestros compañeros agradecemos a la directiva del club por esta iniciativa y a su vez nos sentimos orgullosos de pertenecer a la familia Caribes y de poder llevar alegría a los niños del pediátrico”, añadió el capitán Niuman Romero.

La responsabilidad social como objetivo es prioridad en nuestra organización y en pro de ello a través de la Asociación de Damas del Beisbol buscamos cooperar a lo largo de todo el año”, finalizó el gerente Gerente Samuel Moscatel.