jueves, 24 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6912 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

23 / 11 / 2012
- 11:22:47
Caribes de Anzoátegui triunfó 8-2 sobre Leones del Caracas
Caribes de Anzoátegui triunfó 8-2 sobre Leones del Caracas
VA / Globovisión/El Universal
El estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, albergó el penúltimo encuentro de la zafra entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, siendo el conjunto local quien se alzó con la victoria con pizarra final de 8 carreras por 2.

Fueron varios los protagonistas en el decimoctavo triunfo de la tribu. En la ofensiva Niuman Romero se llevó los honores, al poner el empate en la segunda entrada con un cuadrangular en solitario. Luego en el quinto episodio conectó el imparable remolcador que puso arriba a su equipo.

Además de Romero, destacaron José Castillo con par de remontadas y Luis Núñez quien también voló la cerca.

En cuanto al pitcheo, el abridor Renyel Pinto se mostró sólido en la lomita al lanzar 7.0 innings, en los que enfrentó a 21 adversarios, recetó a ocho, y concedió tres boletos.

Con este resultado Caribes aseguró la serie particular 5-3. La última vez en que los orientales ganaron la serie ante los capitalinos, fue en la campaña 2001-2002.

Sin embargo, la serie de por vida está a favor de Leones 129-96.

El último duelo entre ambas novenas por este año, será el próximo miércoles 28 de noviembre. El cual se disputará en el estadio Universitario.