miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 992 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

05 / 01 / 2013
- 10:33:36
Caribes acompaña a Magallanes en la cima y Leones ocupa el último de la tabla
Caribes acompaña a Magallanes en la cima y Leones ocupa el último de la tabla
DYMG / Globovisión
Los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones del Round Robin de la temporada de béisbol 2012 - 2013. Así lo informó en su cuenta en la red social Twitter el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio.

"#Magallanes y #Caribes en el primer lugar de la Tabla de Posiciones del Round Robin", dijo Vecchio en un Tweet.

Caribes de Anzoátegui ascendió al trono la noche de este sábado tras lograr su segunda victoria al vencer 8 carreras por una a los Leones del Caracas en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel de Puerto La Cruz dejando a los melenudos en el fondo.

El Round Robin queda parejo con este resultado. "De ganar mañana Aguilas y Leones, todos quedarían empatados con 2 Ganados y 2 Perdidos", añadió Vecchio.

Según datos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el estadio Antonio Herrera de Barquisimeto los Cardenales de Lara lograron seguir a Caribes y Magallanes en la tabla tras anotar 13 carreras por 6 ante las Águilas del Zulia.

Tabla de posiciones

EQUIPOS    J    G    P    Vent Caribes    3    2    1    0 Navegantes    3    2    1    0 Cardenales    4    2    2    0.5 Aguilas    3    1    2    1 Leones    3    1    2    1