miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 268 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

26 / 11 / 2012
- 12:20:43
Cardenales dejó en el terreno a Tiburones y Caribes logró quinta victoria consecutiva ante Águilas
Cardenales dejó en el terreno a Tiburones y Caribes logró quinta victoria consecutiva ante Águilas
DYMG / Globovisión/AVN
Este domingo, los Cardenales de Lara dejaron en el terreno a Tiburones de La Guaira, con una pizarra cerrada de 10-9.

Aun cuando Tiburones se fue arriba en los dos primeros episodios y sus anotaciones fueron consecutivas en las próximas entradas, Cardenales logró igualar a los escualos en el octavo al quedar el marcador 9-9. Sin embargo en la novena entrada los pájaros rojos consiguieron el triunfo, cuando un roletazo de Anderson de la Rosa permitió a Guilder Rodriguez anotar la décima carrera.

Entretanto, en Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui logró su quinta victoria consecutiva al derrotar a las Águilas del Zulia con ocho carreras por cinco.

Al inicio del encuentro Águilas se fue arriba con una carrera en el primer inning, pero luego, al cierre de esta entrada, se cayeron con dos anotadas por Caribes, quienes siguieron sumando carreras en la quinta, séptima y octava entrada.

Las Águilas lograron sumar dos más a su marcador en el sexto inning, otra en el séptimo y una última al inicio del octavo.

Bravos perdió en casa

Por otro lado, Bravos de Margarita perdió en casa cuando, en Nueva Esparta, los Leones del Caracas se impuso en el juego con un marcador de 4 carreras por 2.

El juego permaneció 0-0 hasta el cuarto inning, cuando Bravos logró su primera carrera, para anotar una más en el octavo. Sin embargo, los melenudos consiguieron la victoria al tocar la última almohadilla del cuadro en el quinto, séptimo y noveno inning.

Este domingo, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Tigres de Aragua, en un encuentro en el terreno del José Bernardo Pérez de Valencia, que culminó 12-4.

La nave turca buscó la victoria desde el inicio del juego al empezar a anotar carreras en el primer inning, cuando el juego se puso 1-0.

Así, también anotaron carreras en la segunda, quinta, sexta y octava entrada, para sumar las siete carreras. Mientras los felinos, en su intento de lograr el triunfo, tocaron la cuarta almohadilla sólo en cuatro oportunidades en los innings 3,5,6 y 7.