sábado, 19 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 187 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

16 / 11 / 2012
- 08:01:51
Cardenales de Lara venció por paliza a los Tiburones de La Guaira
Cardenales de Lara venció por paliza a los Tiburones de La Guaira
AJGC / Globovisión/Prensa LVBP
La pizarra del estadio Antonio Herrera Gutiérrez cerró con marcador de 11-4 a favor de Cardenales de Lara en la contienda que libró ayer contra Tiburones de La Guaira.

El score fue abierto por los pájaros rojos desde el primer episodio. Tyson Gillies recibió boleto, luego llegó a segunda por sencillo de Jairo Pérez. Más tarde, José Celestino López conectó sencillo al jardín central, que permitió que tanto Gillies como Pérez llegaran a la goma.

Los litoralenses respondieron durante la segunda entrada con indiscutible de Darin Ruf, seguido por boleto a Oscar Salazar. Más tarde, un sencillo de Salvador Pérez empujó a Ruf a la goma, mientras que Salazar también llegó al plato pero por un wild pitch, que empató el juego.

El conjunto barquisimetano rompió el empate y continuó produciendo carreras al cierre del segundo. Robert Pérez conectó sencillo, después llegó a tercera por doblete de Alberto Odreman y más tarde a la goma por igual batazo de José Yépez; mientras que otro sencillo, esta vez de Gillies, se encargó de llevar a Odreman hasta el plato.

Durante la cuarta entrada, Jairo Pérez fue golpeado. Luego llegó a segunda por rodado de Luis Jiménez, mientras que un sencillo de Luis Valbuena lo llevó hasta la goma para anotar el quinto tanto de Cardenales.

Sin embargo, la ofensiva litoralense respondió en la quinta entrada con un sencillo de Pérez que  remolcó a Ruf, quién había conectado imparable, y a Alex Castellanos, que se había embasado por golpeado. Al cierre del quinto, Odreman también fue golpeado y Anderson De La Rosa conectó cuadrangular para sumarle dos tantos más a Cardenales.

Un doblete de Jiménez, un boleto para Valbuena y un sencillo de Joe Thurston complicaron más las cosas para los escualos. Con las bases llenas y un out, Tomas Pérez conectó sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Jiménez, mientras que un doble de Gabriel Noriega al jardín central hizo lo mismo para Valbuena, Thurston y Pérez.

El tercera base Celestino López  destacó en 4 turnos, en los que conectó 3 imparables, recibió un boleto e impulsó 2 sin recibir ponche.