jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 107 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

30 / 10 / 2012
- 01:43:11
Caracas y Magallanes medirán hoy fuerzas
Caracas y Magallanes medirán hoy fuerzas
GAAR / Globovisión/ liderendeportes
El sabor de los Caracas-Magallanes se vio postergado hasta al inicio de la cuarta semana de la pelota venezolana por causas de la lluvia.

El primer duelo entre los eternos rivales fue pospuesto por la intensa lluvia que azotó la ciudad de Valencia el pasado 21 de octubre.

Hoy ambos clubes anhelan que la lluvia no sea la protagonista sino un intenso juego de estrategias en el terreno del José Bernardo Pérez.

“Queremos ver esas gradas full y disfrutar de la atmósfera del Caracas-Magallanes. Ojalá la lluvia no lo vuelva a impedir”, expresó el estratega Carlos García, que amaneció junto a su tripulación en el tercer puesto de la tabla, a tan solo juego y medio de la punta, y además desea el despertar de toda la ofensiva, que ha estado apagada.

Matt Shoemaker es el encargado por la nave turca para silenciar a los bates capitalinos.

“Shoemaker es un lanzador que ha mostrado mucho dominio de la situación. Ataca la zona y se monta sobre los bateadores. No tendrá problemas para dominarlos”, agregó el “Almirante”.

El estratega de los Leones del Caracas, Rick Sweet, disfruta los Caracas-Magallanes por el hecho de enfrentarse a un gran amigo: Carlos García.

“Estos juegos siempre son interesantes porque son encuentros que ambos los quieren ganar y dan el máximo”, expresó el mánager capitalino, que volvió a programar a Jhoulys Chacín como el abridor del primer duelo entre los eternos rivales en Valencia.

“En esta ocasión Jhoulys podrá ir un poco más lejos. Tendrá un límite de 90 pitcheos esta vez”, explicó Sweet sobre el derecho marabino, que no pudo estrenarse ante su archienemigo hace dos semanas.

Caracas llega al clásico con un rendimiento intermitente en cuanto a su pitcheo, pero con el beneficio de conseguir la explosión de sus maderos.

No solo será la batalla de los eternos rivales, sino el duelo de localía ante el visitante.

Magallanes solo ha perdido un encuentro en su refugio, mientras que los melenudos apenas tienen una victoria en la carretera.