miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 02 / 2013
- 09:15:31
En Caracas habrá opciones de disfrute para los niños durante Carnaval
En Caracas habrá opciones de disfrute para los niños durante Carnaval
FL / Globovisión/AVN
En los parques infantiles dispuestos a lo largo del Paseo Los Próceres, en Caracas, habrá actividades recreativas diversas durante el asueto de Carnaval, dirigidas a los más pequeños de la casa, informó Anthony Gómez, de la Dirección de Eventos de la Alcaldía de Caracas y productor de los Carnavales Caracas 2013.

Las actividades en ese espacio comenzarán cada día a las 10:00 de la mañana y comprenden presentaciones con payasos y zanqueros, entre otros. También habrán pintacaritas.

Para este viernes está previsto el desfile de la denominada Carroza Rebelde, que hará igualmente el recorrido por la Plaza Morelos, la esquina El Chorro, la Plaza Sucre y la Plaza O’Leary, a partir de las 10:00 de la mañana.Luego, a las 4:00 de la tarde, se elegirá en el Teatro Catia a la madrina juvenil, acto donde se presentarán las agrupaciones Yorky y Primates, Omar Acedo, Fusión Escuela de Break Dance y la cofradía de los Diablos Danzantes del Corpus Christi.

A la 7:00 de la noche, cada rincón del centro de Caracas se llenará de música y bailes con la popular Ruta Nocturna, que se extenderá hasta las 3:00 de la mañana.

El sábado 9, en la Plaza Sucre y el bulevar César Rengifo se realizarán, desde las 10:00 de la mañana, actividades de kárate, boxeo, taekwondo, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, ciclismo, patineta, juegos ecológicos, salsa terapia y música en vivo.

También habrá un día de piscina para los niños en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso; en la piscina Los Gemelos, de La Vega; en el Centro Deportivo Integral Comunitario, en la avenida Sucre; en el Cuartel de los Venaditos, en Caricuao, así como en el Centro Deportivo Integral Comunitario de Los Castaños (Santa Rosalía); en el Club de Tropas de El Valle y en el Complejo Deportivo Luis Aparicio, en Caricuao.

El domingo 10, a las 10:00 de la mañana, las parroquias Macarao y Caricuao se convertirán en estaciones temáticas, donde habrá juegos tradicionales.

El lunes 11, a partir de las 10:00 de la mañana, la Plaza Diego Ibarra se convertirá en un espacio para el kárate, boxeo, taekwondo, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, ciclismo, patineta, juegos ecológicos, salsa terapia y música en vivo.

El martes 12 será el gran desfile de carrozas y el concierto de cierre de Carnavales Caracas 2013, en el Paseo La Nacionalidad de Los Próceres.

Desde la 1:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, el público podrá disfrutar las presentaciones de Los Antaños de San José, Lionel, Steel Band, Nou Vin Lakay, Diveana, Luis Enrique y Tambor Urbano.