jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 03 / 2013
- 11:14:09
Caracas FC arranca mañana en la Copa Maltín Polar sub-15 con la mirada en el trofeo
Caracas FC arranca mañana en la Copa Maltín Polar sub-15 con la mirada en el trofeo
/ Globovisión/Prensa CFC
Este sábado 23 de marzo dará inicio en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park la Copa Maltín Polar sub15 en donde doce equipos, entre ellos el Caracas Fútbol Club, buscarán llegar a la gloria del título ante rivales conocidos y dos escuadras extranjeras: el Real Madrid (España) y San Lorenzo (Argentina).

El torneo se jugará en dos sedes: Cocodrilos y en el Club Deportivo La Guacamaya, ubicado en las Mercedes. Mañana los  rojitos , que estarán dirigidos por el profesor Manuel Carrero, harán su debut oficial ante San Lorenzo a las 4:30 pm y buscarán desde el inicio mantener la hegemonía en la categoría, ya que en las dos últimas copas que se realizaron a nivel nacional arrasaron, quedando campeones con amplio margen en ambas.

Monagas SC, FundaUAM, Estudiantes de Caracas, Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Fundación Juan Arango, Venalum, Academia Emeritense y Ciudad Vinotinto, son los equipos que completan este torneo. El primer juego será entre Monagas SC y FundaUAM a las 11:30 am de mañana y, seguidamente, se realizará la ceremonia inaugural en la cancha principal de Cocodrilos, que contará con el desfile de cada una de las delegaciones, la lectura de juramento del atleta y unas palabras de bienvenidas por parte de los organizadores (Empresas Polar).

CON LA MIRADA EN TROFEO

La categoría sub15 del Caracas Fútbol Club es una de las más competitivas a nivel nacional y sus jugadores cuentan con gran recorrido internacional. El año pasado se coronaron campeones de la primera Copa P.A.N dejando en el camino a equipos como FundaUAM y Deportivo Táchira; y el pasado mes de febrero disputaron el torneo Carnavales Turísticos de Puerto Cabello  donde también resultaron ser los campeones.

Daniel Saggiomo, Winter Rivas, Samuel Sosa, Wuilker Fariñez, Jhonner Giraldo, Diego Hidalgo, entre otros, son los  Avielños  que se encargarán de mantener el nombre de la institución en alto y, a pesar de ser una categoría de formación, la competitividad los hará centrarse en el trofeo de campeones.