domingo, 20 de abril de 2014

 

Deportes

09 / 12 / 2012
- 03:47:41
Caracas F.C. se coronó campeón de la Primera Copa Futuras Promesas P.A.N.
Caracas F.C. se coronó campeón de la Primera Copa  Futuras Promesas P.A.N.
DYMG / Globovisión/Nota de Prensa
Caracas F.C. se alzó como el equipo ganador de la Primera Copa Futuras Promesas P.A.N. Categoría 1998, que se enfrentó a FundaUAM este sábado 8 de diciembre en el partido final de este torneo. Jean Franco Bonifás marcó el único gol del partido,  que le dio el triunfo al Caracas F.C.

En la clausura también se disputó la recopa enfrentando a la Academia Emeritense y Liga de Sucre (Nueva Cádiz) dando como ganador al Emeritense con marcador final 2 a 0, ambas anotaciones de Miguel Quinche.

En el evento no sólo se premió a la selección campeona, sino que se entregó un trofeo por Fair Play. Adicionalmente, los entrenadores de cada oncena participante escogieron por votación al “11 ideal”, haciendo así un reconocimiento a los destacados de todos los equipos.

Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar se mostró satisfecho con los resultados de este primer torneo en el que Empresas Polar y su marca Harina P.A.N. una vez más demuestran su compromiso con Venezuela, el deporte y  la formación de ciudadanos integrales. “Esta semana fuimos testigos  no sólo del enfrentamiento deportivo de grandes talentos del fútbol menor, sino que además los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir y de sumar experiencias para su desarrollo profesional. Sin duda esta generación a corto plazo estará dando mucho de que hablar en el fútbol venezolano, muchos de estos nombres sonarán entre los grandes”.

El evento de clausura fue una intensa jornada llena de fútbol y emoción no sólo por la doble tanda deportiva sino por la satisfacción de culminar una semana en la que el protagonista fue deporte venezolano.