miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 06 / 2012
- 09:27:45
Capturan en Maiquetía a dos sujetos que tenían droga en su organismo
Capturan en Maiquetía a dos sujetos que tenían droga en su organismo
/ VGN
En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía fue capturado por el comando antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) un venezolano, de 24 años de edad, natural de Mérida, quien trató de abordar un vuelo a Roma con droga intraorgánica en su cuerpo. Así lo informó el jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, en su cuenta en Twitter.

"El cddo detenido por la GNB intentó abordar el vuelo AZ-0687, de la aerolínea ALITALIA, con ruta ROMA - AMSTERDAM, llevando droga consigo", escribió.

El detenido portaba en su organismo setenta dediles de cocaína sólida, con un peso aproximado de casi un kilo.

"El cddno fue detenido en la zona de embarque durante la inspección de rutina que realizaban los efectivos de la GNB", reseñó Galindo, quien agregó que el ciudadano fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Galindo informó que en el mismo vuelo con destino a Roma fue capturado otra persona con droga intraorgánica (cocaína).

"El capturado por la GNB en Maiquetía. Se trata de un (01) ciudadano, de nacionalidad Venezolana, natural de Maracaibo Edo Zulia, de 31años. El cddno capturado transportaba dentro de su organismo TREINTA Y TRES (33) DEDILES de presunta COCAINA LIQUIDA, con un peso 1,320 Kgrs", resaltó.

Foto cortesía de Jorge Galindo