sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 06 / 2012
- 05:33:58
Capriles:"No quiero verlos con los ojos llenos de lágrimas por algún familiar secuestrado"
Capriles:
/ DYMG
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó este sábado su caminata “El huracán del progreso” en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira. "Toche que gentío, se nos quedó pequeña esta avenida", dijo el candidato en su llegada a la entidad.

Capriles señaló que entre sus planes de gobierno está un país mejor. "Yo quiero un país donde la gente se muera de vieja y no por una bala, no quiero a un país donde las madres tengan que llorar por la muerte de sus hijos. No quiero ver a ninguno de ustedes con los ojos llenos de lágrimas porque tienen un familiar secuestrado".


Capriles Radonski:"Yo quiero un país donde la... por Globovision

Destacó que no solamente ganaran las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. "No sólo ganaremos las elecciones, nuestra vinotinto irá al mundial de fútbol".

El candidato presidencial expresó que el Táchira tiene las principales vías en mal estado del país sumado a la grave situación de secuestros: "El problema que tiene este Gobierno con el Táchira es que nunca se le ha puesto de rodillas, al Táchira no lo jode nadie".

Afirmó que el pueblo tachirense decidirá este próximo 7 de octubre. "En octubre Táchira decidirá si paga más vacunas, si quiere más secuestros, si quiere seguir viviendo en violencia, el Táchira no merece vivir en esta violencia", dijo.

El recorrido en la entidad fue realizado en compañía de los candidatos aspirantes a las alcaldías, entre ellos, el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas.


Un pueblo discriminado

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4





/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

El candidato a la Gobernación del estado Táchira, César Pérez Vivas, expresó que el pueblo se ha desbordado como río crecido. “Querido amigo Capriles Radonski, este pueblo ha sufrido durante estos años una gigantesca discriminación, el pueblo del Táchira ha sido víctima de un bloqueo, se le ha negado el derecho a vivir dignamente”, dijo.

Agregó que el pueblo tachirense quiere vivir sin la presencia de grupos armados en la entidad. "No queremos más sicariatos ni grupos armados en Táchira, queremos tener buena amistad con el pueblo colombiano y no esa guerra frente a la economía, el comercio y el intercambio".

Pérez Vivas señaló que se le niega al pueblo la gasolina al establecer una tarjeta electrónica para el suministro de combustible. "Aquí nos niegan la gasolina con esa tarjeta mientras en Caracas se derrocha, nos niegan el cemento, las cabillas, la leche, el aceite", sostuvo.