miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 05 / 2013
- 11:48:54
Capriles: unirnos y organizarnos para lograr el cambio definitivo, salir de este Gobierno ilegítimo, hambreador y corrupto

Capriles: No es posible que el gobierno sea ese... por Globovision
/ Globovisión
"Las instituciones y jerarcas podrán no hacer nada a los enchufados y su saqueo, pero el pueblo está al tanto y cada día se quedan más solos", escribió en su cuenta en Twitter Henrique Capriles, luego de que la mayoría oficialista en la Asamblea Nacional se negara a discutir sobre la grabación hecha pública por el diputado Ismael García.

"El Pueblo cada día más claro, unirnos y organizarnos para lograr el cambio definitivo, salir de este Gobierno ilegítimo, hambreador y corrupto", publicó el líder de la Unidad.

No es posible que el gobierno sea ese ventilador que prendieron ayer

Más temprano, en un gabinete parroquial que realizó en el municipio Acevedo de esa entidad, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló que lo que vive el país "no es nada más una crisis económica, es también una crisis moral, ese audio los muestra repartiéndose un botín", al referirse a la grabación hecha pública ayer por el diputado Ismael García.

"Este país tiene muchos recursos nosotros no deberíamos importar nada, podríamos producir todo, tenemos oro, hierro, potencial turístico, qué no tiene este país, pero hace falta resolver esa crisis moral", indicó.

Le expresó a los participantes del gabinete que cuando escuchó la grabación que salió a la luz pública el lunes, se persignó y se dijo "Dios mío, en manos de quién está este país, es un  botín que se están repartiendo".

Ante esto "cómo no vamos a generar un cambio en el país. Aquí el que termina preso es el pobre, pero a ese grupito que está saqueando al país no les pasa nada y eso no va a cambiar solo, eso va a cambiar si ustedes quieren que cambie", finalizó.

Para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, la grabación hecha pública ayer por el diputado Ismael García, en la cual Mario Silva habría denunciado una presunta conspiración en contra del presidente Nicolás Maduro, evidencia una "crisis moral".

"Nos llegan mensajes de todo el país sobre lo de ayer, sin duda este gobierno ilegítimo quedará como el más corrupto de la historia", afirmó en Twitter.

Manifestó que la crisis en Venezuela, va más allá del aspecto económico. "Es una crisis moral que nos obliga más que nunca a unirnos como un solo Pueblo (...) ¡Una pandilla de enchufados y vampiros no nos robará el futuro a los venezolanos! ¡La justica siempre llega!", dijo.

Capriles aseguró que continúa "luchando" para que el gobierno entregue a la entidad los recursos correspondientes por situado constitucional. "Seguimos luchando para que a Miranda lleguen los recursos que le pertenecen y nos permita seguir fortaleciendo tan noble Institución", escribió en Twitter.