viernes, 18 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

08 / 08 / 2012
- 10:53:51
Capriles: Tenemos un objetivo superior que es gobernar bien a Venezuela
Capriles: Tenemos un objetivo superior que es gobernar bien a Venezuela
/ VVRG
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski estuvo este miércoles en el estado Mérida, en la tercera visita que realiza a la entidad desde que comenzara la campaña electoral el primero de julio.

Capriles mostró su emoción ante el "río de gente" que lo esperaba en la población de Timotes a pesar de la hora y del frío.

"Arrancamos hoy nuestro pueblo por pueblo esta mañana temprano y estamos aquí a las 10:20 de la noche y fíjense en este mar de personas en la calle. Esto es una muestra de que vamos a ganar el 7 de octubre. Venezuela está despertando", expresó.

Se disculpó por no poder ver a los habitantes de Timotes por la falta de alumbrado público en la población y señaló que la llave para detener los apagones la tienen los electores.

El candidato hizo un llamado para que la energía que mantuvo a los lugareños hasta altas horas de la noche esperando su discurso "se convierta en una fuerza electoral" y se materialice "en millones de votos para el futuro, para el progreso".

Lamentó que en Venezuela haya "un modelo que no nos permite progresar, que nos tiene estancados. Nuestra Venezuela tiene petróleo, pero tenemos un modelo que nos tiene estancados", por lo que manifestó: "Necesitamos un buen Gobierno para Venezuela".

Reiteró que este Gobierno ya dio lo que iba a dar, tras 14 años de promesas incumplidas. "Ya no hay chispa. Ya no hay qué reciclar", dijo.

Capriles visitó Timotes en Merida por Globovision

Resaltó que es necesario dejar atrás "ese modelo que compra las papas en Ecuador y no se las compra a nuestros productores, porque no apoya a nuestros campesinos".

El candidato destacó que la alternativa será un modelo de progreso, en el que no se expropie las tierras, sino que se den títulos de propiedad a los campesinos para aumentar la producción nacional.

Capriles lamentó que en los 14 años de gestión en la Primera Magistratura el candidato del Gobierno, Hugo Chávez, nunca ha visitado la población de Timotes. "Que venga, que recorra los pueblos, que se comprometa con las comunidades", expresó y añadió que el pueblo venezolano merece tener "un candidato de carne y hueso" y no uno que solo aparezca en afiches.

Tabay, Mucuchíes, Santo Domingo, Pueblo Llano, pico El Águila, Mucurubá, Chachopo y Timotes fueron las poblaciones visitadas por el candidato Capriles durante la jornada de este miércoles por el estado Mérida.